-. Intimamente Bienvenid@ .-

Un espacio escondido y en exposición total del mundo siento que va a ser este rincón de mi propiedad. Mi interior expulsado en su plenitud mas sincera y sin caretas... siendo expuesta a que se me juzgue de las maneras mas rudas y crudas como también de las mas afables y poéticas;
pero en realidad se le juzgara a mi ser mas recóndito, no a mi diario mí...
el cual va con una mascara y sin revelar aquellos mas puros sentimientos por millones de miedos; que tanto tu como yo poseemos.
Quizás no sea todo lo letrada que esperas, pero mi imaginación vuela y no la puedo parar,
Es mi espacio para dejarla escapar... no abro esta salida de emergencia para ti,
La abro en su totalidad para mí; el que diga lo contrario miente,
Es por pura vanidad y desahogo, solo egolatría de la más pura y profunda...
Muchas veces oculta con personalidades afables y humildes, pero en el fondo
Tú también tienes algo de ególatra...
Expúlsalo, explótalo y déjalo volar, que no te sumerja en su control, no dejes que consuma tu vida
Consúmele tú sus fuerzas y exprésate en fusión porque sin duda
El sin ti y tu sin él... nada es lo que son.
Aquí empieza mi estallido y recuérdalo...
Es por mí y no por ti... pero eres bienvenido solo por egolatría.

viernes, 8 de diciembre de 2006

' Buitres con hambre de Poder al acecho

Me planto día a día frente a mi realidad perfecta en comparación a muchos y absolutamente insulsa ante otros… ese es el mayor problema siempre pendiente de los demás y de que piensan con un discurso preconcebido de tener una para ante la vida de relajada y desinteresada por los comentarios y criticas negativas de la gente, me dejo guiar a pesar de todo por ella y es así como voy matando poco a poco la nostalgia de ser como una niña pequeña que solo se tiene que preocupar, de jugar y no, ocupar de sobrevivir. ¿ocupada de vivir?, tan segura no estoy de si a esto se le puede llamar vida, del estudio a la casa, directo a la cama, zaping, zaping, zaping… luego de un rato me aburro y me sumerjo para navegar en las redes de Internet para ver si encuentro algún absurdo que este en la misma que yo; es indescriptible la cantidad de gente como yo sentada frente a un computador simplemente perdiendo el tiempo, muchos dicen estar ocupados en otras cosas, pero yo se que no es verdad, detrás de esa actitud desinteresada, están cada cinco minutos viendo el correo, cada dos haciendo correr la lista de Messenger seleccionando selectivamente en los casos menos patéticos con quien desean hablar; no digo casos mas patéticos por discriminar, recurro a este termino porque encuentro toda la circunstancia igualmente patética, la diferencia. Se va matizando el grado de ociosidad.

Me encuentro con un par de blogs muy arreglados y muy populares, todos los que postean desean tener tal grado de llegada con el ciberpúblico, pero la mayoria victimas de su propio fracaso solo les alcanza para postear eternos monólogos que al final nadie lee, y es así como estos personajes pasan desapercibidos una vez mas. Si tengo suerte encuentro otros con mayor grado de productividad que invitan a debates de temas interesantes y llaman a tener conciencia con respecto a ciertas cosas que no están a la vista a diario, ¡a quien engaño!, están diariamente en el escenario de lo abandonado y de lo ignorado estos temas, solo que esta vez salieron al tapete de la discusión pública, por el tiempo que se demore llenarse de post el blog eso si no nos confundamos porque esto solo es una fiesta en la cual el invitado estrella va rotando de acuerdo a la popularidad que logre.

Frívolos rostros se ocultan tras una careta de afectados solo para llamar la atención con frases y estadísticas que los dejan a todos boquiabiertos, sed de felicitaciones y desnutrición de conocimiento y conciencia real es lo que se vive día a día en esta conexión; navegando por foros me hundo a medida que veo que los temas que realmente importan son visitados simplemente porque su titulo llama la atención, pero después cuando los usuarios se dan cuenta de que es para reflexión abandonan la sala y se disponen a gastar sus dedos en tonterías vanas y sin mayor importancia para la humanidad, sin importarles mofarse de lo adictos que son a este mundo sus cerebros se llenan a diario de información poco trascendental para lo que se viene.

Llevándolo un poco mas a la realidad, sacándolo del ciber espacio me encuentro con frases como “paz mundial” que dicen las misses, para lograr la aprobación aturdida de los hombres que solo están en el evento para ver un poco de piel en vivo sin importarles su intelecto, me río a carcajadas de ese discurso plagiado y gastado hasta mas no poder, minutos mas tarde están pasando con soberbia “real” al lado de un mendigo que no tiene que comer y vestir, “amar unos a otros” decreta el vaticano pero sin embargo tienen que tener podios aclimatados a 18°C para que no se les seque la piel; realmente dan asco, un poco de conciencia salvaría a este planeta…

Pero lo que nos falta a todos de conciencia nos sobra de hambre de poder, nos sobra de ociosidad absoluta, de inconsecuencia negra y de críticas infinitas. El dinero es el problema y no la solución.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Neidala

No hay comentarios: