-. Intimamente Bienvenid@ .-

Un espacio escondido y en exposición total del mundo siento que va a ser este rincón de mi propiedad. Mi interior expulsado en su plenitud mas sincera y sin caretas... siendo expuesta a que se me juzgue de las maneras mas rudas y crudas como también de las mas afables y poéticas;
pero en realidad se le juzgara a mi ser mas recóndito, no a mi diario mí...
el cual va con una mascara y sin revelar aquellos mas puros sentimientos por millones de miedos; que tanto tu como yo poseemos.
Quizás no sea todo lo letrada que esperas, pero mi imaginación vuela y no la puedo parar,
Es mi espacio para dejarla escapar... no abro esta salida de emergencia para ti,
La abro en su totalidad para mí; el que diga lo contrario miente,
Es por pura vanidad y desahogo, solo egolatría de la más pura y profunda...
Muchas veces oculta con personalidades afables y humildes, pero en el fondo
Tú también tienes algo de ególatra...
Expúlsalo, explótalo y déjalo volar, que no te sumerja en su control, no dejes que consuma tu vida
Consúmele tú sus fuerzas y exprésate en fusión porque sin duda
El sin ti y tu sin él... nada es lo que son.
Aquí empieza mi estallido y recuérdalo...
Es por mí y no por ti... pero eres bienvenido solo por egolatría.

viernes, 8 de diciembre de 2006

'' Father & daughter

De una belleza sutil y exquisita,
sin nada mas que decir...
disfrutenlo!





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Neidala

No hay comentarios: