-. Intimamente Bienvenid@ .-

Un espacio escondido y en exposición total del mundo siento que va a ser este rincón de mi propiedad. Mi interior expulsado en su plenitud mas sincera y sin caretas... siendo expuesta a que se me juzgue de las maneras mas rudas y crudas como también de las mas afables y poéticas;
pero en realidad se le juzgara a mi ser mas recóndito, no a mi diario mí...
el cual va con una mascara y sin revelar aquellos mas puros sentimientos por millones de miedos; que tanto tu como yo poseemos.
Quizás no sea todo lo letrada que esperas, pero mi imaginación vuela y no la puedo parar,
Es mi espacio para dejarla escapar... no abro esta salida de emergencia para ti,
La abro en su totalidad para mí; el que diga lo contrario miente,
Es por pura vanidad y desahogo, solo egolatría de la más pura y profunda...
Muchas veces oculta con personalidades afables y humildes, pero en el fondo
Tú también tienes algo de ególatra...
Expúlsalo, explótalo y déjalo volar, que no te sumerja en su control, no dejes que consuma tu vida
Consúmele tú sus fuerzas y exprésate en fusión porque sin duda
El sin ti y tu sin él... nada es lo que son.
Aquí empieza mi estallido y recuérdalo...
Es por mí y no por ti... pero eres bienvenido solo por egolatría.

viernes, 8 de diciembre de 2006

' A mi precioso Dios

Hoy me di cuenta de que por mas q trato de estar cerca de Dios muchas veces las superficialidades del mundo me hunden en el...

Conocí de forma extraña una historia amor y amistad, que a decir verdad me conmovió.

Que grande, puro y lindo es el amor de nuestro padre q a pesar de todas las barreras con sus perfectos designios logra encaminar nuestras vidas hacia rumbos destinados para cada uno de nosotros. Quizás si no hubiese sufrido un golpe tan fuerte no lo hubiera buscado con tal desesperación, ahora me siento feliz de tener hambre de él y de no avergonzarme de declararlo,

me siento en las nubes cada vez que tengo alguna experiencia sobrenatural por su presencia en mi vida, me siento amada protegida y por sobretodo agradecida por su perfecto plan en mi vida,

quizás en muchas ocasiones no he sido la amiga, la hija, la hermana, o lo que sea mas correcta, quizás mis impulsos me llevaron muchas veces a hacer cosas de las cuales ahora me avergüenzo pero prefiero avergonzarme de esas cosas y saber que mi padre me perdonó, antes avergonzarme de él, que por mí su vida dio...

no sé con que propósito estoy escribiendo esto, solo se que estoy enamorada de Dios y quiero gritarlo a los cuatro vientos, muchos creen que soy otra y si lo soy, soy una mujer en busca de sus sueños mas profundos y en busca de ese camino que esta designado para mi,

con una diferencia muy grande a la de antes,

ahora no estoy sola y quizás nunca lo estuve pero ahora lo tengo claro...

se que él está aquí conmigo peleando mis batallas y consolándome cuando falle, pero ya no estaré mas sola, mi pilar es él y me visto con la armadura de su amor para pelear contra la adversidad.

ya no estaré mas cansada del camino porque tu serás mi descanso y por eso mi misión es llevar tu obra y tu amor a los corazones fatigados al igual que tu que también lo amas...

gracias señor por ser tan lindo y gracias por mostrarme los defectos q me alejan de ti para poder corregirlos y sentirte cada vez más cerca de mi corazón y de mi vida.

Te amo!




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Neidala

No hay comentarios: